🌎 ENVÍOS A TODO EL MUNDO 🌎 DISEÑO ARGENTINO INDEPENDIENTE RESPETANDO TUS GUSTOS Y TU ESENCIA 🌎
COMPRAR
¿CÓMO COMPRAR PRENDAS POR PEDIDO?
Fatima Hijab ofrece a sus clientes la oportunidad de solicitar la fabricación sobre pedido: proceso en el cual el producto se fabrica de forma individual para un determinado cliente, pero se produce sólo después de haber recibido un encargo o pedido.
La mayoría de los pedidos son a medida y a tu gusto (menos los que siempre están en stock, es decir, ya confeccionados) simplemente debes ir a la publicación del producto, seleccionar las prendas que te interesan y agregarlas al carrito, una vez realizado al efectuar la compra normalmente y en menos de 24 hs nos estaremos poniendo en contacto con vos vía WhatsApp o mail para pedirte tus medidas y preferencias, colores elegidos y así comenzar a elaborar tu prenda. En caso de no ponernos en contacto, enviar mensaje.
Todos los procesos para la fabricación son de manera artesanal, apostando al trabajo local.
Haciendo moda sostenible y modesta.
¿CUÁNTO DEMORA MI PEDIDO?
Las prendas hechas mediante el sistema “slow fashion”, es decir que no contamos con un stock y las prendas se producen sólo después del contrato o encargo de un determinado producto, con este tipo de sistema se consigue un menor impacto medioambiental y el cuidado de los recursos.
El proceso de confección puede llevar alrededor de 15 días.
Ciertas prendas suelen estar siempre en stock (esto se encontrará expresado en la descripción de cada producto), las mismas se despachan dentro de las 24 horas en los días hábiles siguientes a la realización de la compra y confirmación del pago.
MÉTODOS DE PAGO
¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY DISPONIBLES PARA REALIZAR MI COMPRA?
Podes abonar en efectivo, mediante transferencia bancaria o mediante MercadoPago.
¿QUÉ TARJETAS SON ACEPTADAS PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO INTERNACIONALES HAY DISPONIBLES?
-Transferencia bancaria.
-Western Union.
-Pay Pal (suspendido momentánemente)
¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS?
Sí, mediante MercadoPago, podes simular una compra para comprobar las posibilidades de cuotas que hay con tu tarjeta seleccionada (sujeto a interés bancario)
¿CÓMO PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?
Podes abonar en efectivo seleccionando la opción "Efectivo" para hacerlo presencialmente si retirás la prenda, "Depósito/Transferencia" para hacerlo mediante un cajero Banelco o Link, o "MercadoPago" si lo querés hacer mediante RapiPago o Pago Fácil. Si el pago no es realizado en un plazo de 5 días a partir de la realización de la compra, se cancelará automáticamente.
ENVÍOS
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO HASTA DONDE VIVO?
Para calcular el costo de envío te recomendamos simular una compra seleccionando el método de envío deseado o también nos podes preguntar por mensaje directo vía instagram a @fatimahijab_fh o mediante WhatsApp +54 11 3894-2942 para más rápidez en la respuesta.
¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS Y CUÁNTO TARDAN?
Tenemos diversos métodos de envío según la preferencia del cliente:
-Envíos por correo argentino dónde con el Tracking number seguís tu envío en tiempo real.
-Motoenvíos, éste sistema está habilitado para GBA y CABA, excepto zona Sur.
-Retiro a domicilio (con cita previa) o a convenir.
¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Al realizar la compra y despachar tu pedido te enviaremos un número de seguimiento vía mail o Whatsapp para que puedas ver el estado de tu paquete.
¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR MI PEDIDO?
Podes retirar por el domicilio de Fatima Hijab con cita previa.
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Sí, mediante FedEx - Boxfly
Para los envíos internacionales se combina previamente completando un formulario que será enviado al consumidor luego de haber solicitado la compra.
CAMBIOS
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Podés solicitar un cambio a través de nuestros medios de comunicación (mail, instagram o WhatsApp) hasta 15 días luego de realizada la compra, con la prenda sin usar y con etiqueta, tal cual fue enviada. Si es un cambio por otro producto (talle, color, u otro producto) se abona el costo del envío. Si es un cambio por defecto de fábrica, o confusión de estampa/talle/color por error de Fatima Hijab, el envío corre por nuestra cuenta.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ ES EQUIVOCADO?
Ponete en contacto con nosotros a través de nuestros medios de comunicación (mail, instagram o WhatsApp) y te enviaremos el pedido correcto sin ningún costo adicional.
ALGO NO ME QUEDA CLARO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Escribinos a info.fatimahijab@gmail.com ó podés chatear con nosotros en tiempo real mediante Whatsapp e Instagram y, ni bien estemos disponibles, contestaremos a la brevedad.